SEMANA 4 . EXPOSICIONES

 Hola a todos, esta semana la hemos dedicado mayormente a continuar con las exposiciones, ya que íbamos con un poco de retraso debido a que algunos compañeros estaban enfermos ,también a que los que hicimos la exposición el primer día, teníamos que repetirla y a que los que se van dentro de unas semanas de viaje a Andorra, también tenían que tenerlas hechas antes de irse, así que es un jaleo.

Me tocó repetir la exposición y lo hice el jueves.La verdad es que estaba muy nerviosa por que no quería que Luisa no notara mejoras o que no llegara a sus expectativas.Me sentía un poco presionada jajajaja.Pero bueno, una vez que empecé, noté que me estaba saliendo mucho mejor que la primera vez. Mi exposición trataba sobre los fracasos en el teatro y hablé sobre el fracaso que tuvo Lorca en su primera obra representada, también sobre el fracaso de Miguel Mihura…

Al final de la clase me acerqué a Luisa y la pregunté que si había mejorado. Ella me respondió que estaba mucho mejor, que se notaba la mejora y que soy una buena comunicadora. He de decir que gracias a Luisa mejoré mi exposición ya que me facilitó información sobre lo que podía añadir para que quedará mejor.¡Gracias Luisa!

Comentarios