RECITAL

 Hoy ha sido una clase de literatura universal increíble. Hemos podido presenciar las actuaciones de nuestros compañeros en el recital de poesía que Luisa ha organizado.

Cada uno de nosotros se ha esforzado y ha hecho un trabajo increíble.Amalia, Lucía y yo pensamos que sería muy buena idea hacer una pequeña dramatización para ya por ser después   recitar los poemas que hayamos elegido.

Nuestra pequeña dramatización se ha basado en una conversación entre Vicente Aleixandre, Rafael Alberti y Federico García Lorca, en la que se encuentran y acaba surgiendo un plan, que sería ir los tres al teatro a recitar poemas. He de añadir que los poemas que recitamos las tres, eran sobre el mar.

Por otro lado me gustaría destacar el trabajo de Sara Ibáñez, Lucia Moreno, Cristina y Paula Segovia. Sinceramente disfruté mucho en todo momento. Cuando empezó Lucia a tocar su instrumento, me pareció una buenísima idea y además me gustó mucho el toque que dio mientras que Sara recitaba y cuando ya salió Cristina, recitó su poema y de repente apuntan con la linterna a Kevin ya que iba a salir a bailar con ella, toda la clase estaba con la boca abierta y con razón, fue un momento espectacular y fue precioso. Me encantó todo su trabajo.



Comentarios