Inicios de la literatura

 La literatura comenzó con la literatura babilónica -asiria y con la jeroglífica, aun con esta información, es prácticamente imposible saber cuando empezó exactamente la literatura, pero lo que si sabemos es que hay un periodo más antiguo que los anteriores en el cual se utilizaba de manera oral.

La literatura es una forma de expresar y compartir las experiencias humanas y de transmitir enseñanzas, provocando diferentes sentimientos como la tristeza, la alegría, el miedo o el amor y ayudándonos a comprenderlos mejor e incluso a la formación de nuestra personalidad .


El dia qué expuse estaba un poco nerviosa y a medida que fue pasando el tiempo me sentia más cómoda y me pude soltar un poco más, aunque la clase desde esa perspectiva se ve tres veces más grande, y también me hubiera gustado poder hacerlo mas natural y no leer tanto mi papel de ayuda.

La exposición que mas me gustó fue la de Sofía, porque definió muy bien los conceptos que explicaba y me sorprendió su forma de distinguir las emociones que le causaba al leer ese libro, atribuyéndole a cada sentimiento un color y clasificándolo, me resultó muy original.




Comentarios