Mi segunda exposición

 Mi segunda exposición trató sobre la novela de Virginia Woolf, “Las olas”, publicada el 8 de octubre de 1931, su género es de novela experimental y su versión original está escrita en inglés, se escribió en Reino Unido.

La novela se centra en la vida de 6 personajes, tres hombres y tres mujeres que son amigos desde la infancia.

Mediante el monólogo interno de cada uno de ellos, la autora va mostrando distintos momentos de sus vidas desde la adolescencia hasta la madurez.

La autora busca la poesía del discurso interno, por esto y por su revolucionaria técnica, la obra ha sido considerada una de las obras capitales del siglo XX.

Durante mi exposición me sentí más nerviosa que en la anterior ya que no podía leer lo que tenía escrito en mi hoja de ayuda, tuve que repetirlo poco después de empezar mi primer intento, y en el segundo me sentí un poco mas tranquilizada.

Comentarios