SEMANA 3.EL SUICIDIO Y LA MEJORA.


 Esta semana hemos hablado de Hamlet y las exposiciones.

Es una obra de teatro en la que Hamlet,es un chico de Dinamarca, de aproximadamente 19 años que descubre a través del fantasma de su padre que lo han matado y que no se puede fiar de nadie, crea un gran impacto en el, ya que su madre parece estar implicada. Contiene un monologo que trata del suicidio. Prohibieron los suicidios en las obras de teatro durante mucho tiempo y debatimos en clase si eso estaba bien o mal, si había que tratarlo como un tema tabú o no, o si era correcto prohibir o tratar cualquier cosa en la literatura. 

Por otro lado, el jueves hice mi primera exposición del trimestre. La verdad es que no salió tan bien como yo tenía pensado.Me la sabía de memoria, pero los nervios de salir en frente de todos hicieron que necesitara mirar el papel mucho más de lo que realmente lo necesitaba.Por otro lado, no me di cuenta de que lo tenía incompleto ya que no apunté el nombre de una de las obras de las que hablé y se me olvidó apuntar en la pizarra los nombres.Luisa nos hará repetirla para mejorar.

Comentarios