Luisa se pone enferma. Semana 5

 Esta semana ha estado Luisa enferma por culpa de las corrientes frías que entraban por las ventanas del instituto. Faltó de lunes a miércoles, el jueves seguía mala pero hizo el esfuerzo de venir para que pudiéramos presentar nuestras exposiciones, es la mejor. 

El viernes nos tocó exponer a Isabel y a mi que, como ya dije en una de mis anteriores entradas, íbamos a hablar sobre cuándo y dónde empezaron las mujeres a actuar. No estuve nada nerviosa hasta la mañana del viernes cuando nos tocaba exponer, al principio veía muchas cabezas y me puse aún más nerviosa, pero él hecho de estar las dos juntas me calmó un poco, además de que cogía más confianza al ver que no era para tanto como yo pensaba.

Además de nosotras, también expusieron algunas personas más, entre ellas Ainhoa y Paula Segovia que, fueron mis favoritas de esta semana, lo hicieron muy bien.

En resumen, Paula habló sobre el teatro y el cine, sus parecidos y diferencias, como que el cine es grabado, mientras que el teatro son se representa en vivo. Además habló sobre cómo se originaron ambos y los géneros que se incorporaron, algunos ejemplos son la animación y el sonido. 

Comentarios