Nuestras últimas clases. Últimas semanas

Empezamos la semana y Luisa nos estuvo dejando tiempo en las horas de literatura para ir haciendo nuestro trabajo sobre el recital. Yo voy a hacerlo con Sara y Amalia y ya tenemos la estructura, cada una será un poeta de la generación del 27, yo seré Lorca, Amalia será Aleixandre y Sara, Alberti. Las 3 leeremos un poema de cada uno de ellos, pero para introducirnos, haremos una pequeña dramatización. Creo que nos saldrá genial, aunque estoy nerviosa porque me da mucha vergüenza actuar enfrente de toda la clase, pero espero hacerlo bien a pesar de eso. 
Ya se acaba el curso, y ha sido algo complicado, pero, pese a eso, he conseguido sacarlo bien y estoy orgullosa, no solo de mí, sino además de todas mis amigas que también se lo han sacado. 

Quisiera que esto no sea un adiós, sino un hasta luego, con estas palabras Gregorio Manzano puso fin a su primera etapa en el Calderón, como yo pongo fin a mi primera etapa de bachillerato.



Comentarios